"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor."
"Music is synonym of freedom, of playing what you want and how you want, as long as it's good and made with passion. Let music be love's food."
Kurt Cobain (1967-1994)

viernes, 17 de agosto de 2012

Cleanse my soul (The House Of Love - Feel)

CL
"You see a sign
It comes to you
And whatever you say
It was in his eyes"


The House Of Love, Feel
FEEL
The House Of Love
Feel (EP)
Fontana
1992

(ENGLISH AHEAD) Contrariamente a lo que se pueda pensar y a lo que yo mismo esperaba, el tiempo libre que el verano y las vacaciones nos suministra no lo estoy dedicando a ampliar el número de entradas en el blog. Digamos que mi foco de interés se ha desviado hacia otros menesteres y, como hace meses decidí, no pienso autoimponerme la presión innecesaria de tener que publicar una sesuda reflexión sobre temas actuales que seguro versaría sobre la asqueante situación política nacional y mundial. Y la verdad es que no quiero cansar.

Por eso hoy os dejo una canción que limpia mi kharma de malos rollos y que me suena a muchas otras y aun así me gusta de principio a fin. Suficientes razones para dedicarle una entrada. The House of Love es una de esas bandas inglesas a caballo entre los 80 y 90 que conocía solo por su single Shine On y a la que no había prestado demasiada atención. Al dar con Feel, he tenido la sensación de que me estaba perdiendo una gran canción. Hora de enmendar el error.



Contrary to what one might think, and what I had anticipated, the free time that the summer and the holidays provide us with is not being dedicated to publish new posts. Let's say my focus of interest has shifted to other tasks and, as I had decided months before, I am not going to put unnecessary pressure on myself having to publish a regular brainy reflection on current issues, which would inevitably deal with the disgusting national and global political situation. And I really do not want to get too tiresome.

So today I wish to highlight a song that cleans my kharma of bad vibes though it sounds like many others but I still like it from start to finish, which seems enough for me to dedicate it a post. The House of Love is one of those English bands of the 80's-90's that I knew only by their single Shine On and to which I had not paid much attention before. When coming across Feel, I had the "feeling" that I was missing a great song. Time to fix the miss.

Enlaces/Links:
The House Of Love's official website
The House Of Love at Myspace

2 comentarios:

  1. No conocía el grupo. Pero si es capaz de dar paz y sosiego, habrá que prestarle atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todo el mundo entiende lo mismo por paz y sosiego, porque desde luego lo que no hacen es tocar el arpa irlandesa... Simplemente a mí me transmite buenas vibraciones.

      Eliminar