"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor."
"Music is synonym of freedom, of playing what you want and how you want, as long as it's good and made with passion. Let music be love's food."
Kurt Cobain (1967-1994)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Servicios mínimos (Artos Tos - Trabajador)

CLV
"¿Quién tiene la sartén agarrada por el mango?
¡No te das cuenta de que te están engañando!
Todo el dinero que se están embolsando
sale de tu sudor, ellos no lo están ganando."

Artos Tos Trabajador Huelga 14-N
TRABAJADOR
Artos Tos
Artos Tos
Autoeditado
2010





Acabo de llegar de un pequeño tour por mi ciudad. De camino al centro, normalidad aparente. Padres llevando a sus hijos al colegio (privado-concertado), farmacias a las que la administración no les paga (abiertas), bares (abiertos), pequeñas fruterías de inmigrantes (abiertas)... A medida que llego al centro, más tiendas cerradas, algunas con luz dentro, bancos a los que hay que llamar a la puerta para que te abran... eso sí, las monumentales obras del maldito trolebús (han oído bien, trolebús) totalmente paradas. Me pongo a pensar en todo lo que se ha dicho de la(s) huelga(s) en estos últimos tiempos cuando, de vuelta a casa, paso por delante de un grupo de personas (¿paradas?) fumando a las puertas de un humilde bar (abierto). Solo capto dos frases de uno de ellos: "¡La huelga no debería ser dejar de trabajar, la huelga debería ser dejar de pagar!". De nuevo, la sabiduría popular al poder. Ahí lo dejo.

Sobre Artos Tos, os remito a mi reseña sobre el grupo en Rockinspain.es

Enlaces/Links:
Artos Tos en la web: artostos.16mb.com
Artos Tos en Facebook, Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario