"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor."
"Music is synonym of freedom, of playing what you want and how you want, as long as it's good and made with passion. Let music be love's food."
Kurt Cobain (1967-1994)

miércoles, 16 de marzo de 2016

Donde quiera que estéis - (Weeping Willows - I Wonder Where You Are)

A MªÁNGELES. A MATI. IN MEMORIAM

CCIV 
"No one else can ever take your place"

I WONDER WHERE YOU ARE
Weeping Willows
Tomorrow Became Today
Razzia
2016

"Permanecí un tiempo con los ojos abiertos, sin querer cerrarlos, pero sin enfocar a ningún lugar donde mi mirada pudiera conectar con la de alguna persona que se hallaba conmigo en el salón. Tan solo fueron unos instantes después de las malas noticias. Tan solo unos momentos tras el desconsuelo y los intentos en vano de evitárselo al resto. Me había preparado para no pensar ni buscar respuestas, había descartado ya todas las preguntas. Solo había un hecho, ineludible y real: te habías marchado.

Me propuse combatir mi enfado interno y mi intranquilidad con sentido común y entereza. Creía que lo conseguía hasta que la naturaleza, que es sabia, pero muy hijaputa, decidió que era suficiente para ti también. De nuevo miradas perdidas, lágrimas que necesitan salir como lenguas de agua sobre una presa al borde de reventar, mensajes sentidos, fríos rituales y la rutina a la vuelta de la esquina, que ha venido a recordarme que el futuro está esperando. 

¿El futuro ya? ¿Tan pronto hemos de pasar página? ¿No me dejáis que le diga cuatro cosas a este pasado imperfecto que lleva dos semanas dándonos patadas en la boca del estómago? Creo que hasta lo he visto reírse de la broma macabra que estaba ejecutando...

Y el futuro llegó, llega todos los días, pero este es más tozudo todavía. Me ofrece mil inseguridades, alguna que otra certidumbre, pero me da a elegir. Elegiré por vosotras. Escogeré belleza y luz, abrazos y besos, risas y locura, amistad y cariño. Todo lo que recibí de vosotras, que hace poco os fuisteis para quedaros con nosotros para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario