"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor."
"Music is synonym of freedom, of playing what you want and how you want, as long as it's good and made with passion. Let music be love's food."
Kurt Cobain (1967-1994)

sábado, 5 de octubre de 2013

Impasse #1 (Waldorf Histeria - Perdiendo el tiempo)

CLXXI
"Perder el tiempo es mi ocupación preferida.
Requiere sacrificios y convencimiento
y se me da muy bien, así que de momento
como mucho intento
no cansarme porque no sé bien
a cuento de qué
no puedo vivir yo también del cuento."

Waldorf Histeria, Perdiendo el tiempo
PERDIENDO EL TIEMPO
Waldorf Histeria
Waldorf Histeria
Autoeditado
2013

Las cosas de la vida hacen que cada vez tengamos más claro que el tiempo es una realidad flexible, cambiante y desconcertante según va pasando el mismo. Aunque una hora es una hora aquí y en Sebastopol, juro y perjuro que hoy pagaría por hacer que el día y su correspondiente noche tuvieran por lo menos 27 o 28 horas. Resulta que siempre estoy haciendo algo aunque no esté haciendo nada. Y es que mis meninges no descansan ni frente a las sesudas y enriquecedoras tertulias del Sálvame Deluxe, que ya no me provocan ese deseado estado de encefalograma plano y lobotomizada satisfacción para lo cual existen. Es por eso que por primera vez en cuatro años de blog me he pasado un mes sin publicar ninguna entrada. Así que, como ante todo, esta bitácora quería también reflejar mi vida a través de la música, no voy a tener más remedio que publicar más música y menos texto que, lo creáis o no, requiere su tiempo (y si me pongo a traducir al inglés, ya ni te cuento). Vaya, ya estoy hablando demasiado y tengo una lavadora y una plancha esperando. Os dejo con un imposible por el momento: perder el tiempo.


Enlaces/Links: 
Waldorf Histeria website: www.waldorfhisteria.com
Facebook, Bandcamp