"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor."
"Music is synonym of freedom, of playing what you want and how you want, as long as it's good and made with passion. Let music be love's food."
Kurt Cobain (1967-1994)

lunes, 10 de agosto de 2015

Cuando se trata de dar (Kindness - House)

CXCII
"I can't give you all that you need
But I'll give you all I can feel"

HOUSE
Kindness
World, You Need A Change Of Mind
Polydor / Female Energy
2012

Desprender. Despojar. Entregar. Ofrecer. Dar.

A menudo los sentimientos, salen a nuestro encuentro y nos sorprenden con un "hola, estoy aquí, ¿no me conoces?". De tan nuestros que son, se nos habían olvidado en un rincón del ser, en muchas ocasiones apartados de un manotazo, permanecían agazapados pero haciéndose cada vez más grandes sin darnos cuenta. Cuando deciden salir, son como un río desbordado, y tú, claro está, te inundas con ellos. No te queda otra que sacar la cabeza e intentar respirar, porque simplemente no se puede nadar a contracorriente. Te agarras a lo primero que pillas, un tronco, una tabla, mientras observas atónito lo que las aguas provocan a tu alrededor. Y te preguntas cómo ha podido pasar, cómo el cauce de un río tan tranquilo se ha llenado repentinamente causando tanto estrago. La respuesta: demasiada lluvia en muy poco tiempo.

Cuando el barro se haya secado y las aguas bajen limpias de nuevo te preguntarás si la próxima vez podrás hacer algo para evitar semejante inundación. Llegarás a la conclusión de que la presa debe abrir compuertas mucho antes de que empiece a llover, y que puede estar mucho tiempo desembalsando poco a poco. Difícil tarea. En una ocasión desembalsé demasiado, me quedé seco. Ahora no hago más que esperar a que lleguen las lluvias torrenciales.

Desprenderse. Despojarse. Entregarse. Ofrecerse. Darse.


"Es suficiente con decir que te haces mayor cada día.
Deberías amar a alguien.
Te derrumbas y rezas con la esperanza de que algo salga a tu encuentro.
Deberías amar a alguien.
No te puedo dar todo lo que necesitas
Pero te daré todo lo que siento."

Kindness es el proyecto en solitario de Adam Bainbridge


Kindness' official site: kindness.es
Kindness on Facebook, Twitter, Instagram